“San Lorenzo es candidato al título”

Ángel Romero habló en conferencia de prensa junto a su hermano Óscar y se refirieron a la actualidad del plantel. Además, se refirieron al plantel con el que se encontraron.

La conferencia de los

La conferencia de los "melli" (San Lorenzo)

Las dos figuras del mercado de pases, tanto Óscar como Ángel Romero, ya tuvieron su debut con la camiseta azulgrana. Con un Ángel un poco más demostrativo que Óscar. El ex Corinthians sentenció: “Tenemos variantes y San Lorenzo es candidato al título, la gente y nosotros estamos ilusionados”.

Además, Óscar agregó sus sensaciones con el equipo que tiene San Lorenzo: “Me encontré con un grupo fantástico, de buen toque, de buen pie, y sobre todo de buenas personas. Con Belluschi es un placer jugar, como con todos los que me he encontrado acá. Nos sorprendió la jerarquía del grupo”. Además agregó su mirada sobre los partidos disputados: “Vi bien al equipo, compacto. Por supuesto que hay muchas cosas por mejorar, pero estamos por el buen camino”.

Por otro lado, Ángel habló sobre su posición, la cual es más incierta que la de su hermano del que hay más certezas por su paso por el fútbol argentino: “En la charla que tuve con el profe me dijo que me podía utilizar en varias posiciones, como extremo o de 9. En los últimos años en Corinthians jugué más de asistidor que de goleador”. De todos modos no dejó dudas sobre sus ganas de ser quien infle las redes: “Como todo delantero siempre tengo ganas de convertir”.

Por último, los jugadores fueron consultados sobre sus ganas de jugar juntos, a lo que Óscar respondió de manera respetuosa: “Nosotros queremos, pero esa pregunta es para el entrenador”. A lo que Ángel agregó: “Aceptamos el desafío de jugar en un equipo grande como San Lorenzo y sabemos las responsabilidades que conlleva eso”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-